¿Cuanto Cobra Un Ingeniero Industrial?

¿Cuanto Cobra Un Ingeniero Industrial?

Lo primero, es saber si deseas ganar dinero, deseas vivir bien o deseas hacer algo que te guste de verdad.
Es importantes desarrollarse en lo que a uno le gusta, debes saber qué te atrae realmente, porque hay muchos que desean ganar dinero tomando como referencia a alguien [pero ojo en quién te reflejas, podrías equivocarte, no todos tienen las mismas opciones han sabido aprovecharlas]. Además, que muchos desertan, pero "nunca debes tirar la toalla".


A mí me encanta hacer clases, guiar, estudié ingeniería industrial y ahora trabajo en mi propio negocio en mi área y además me desarrollo en otras áreas de marketing , porque en definitiva mi carrera no me da todo lo que deseo y pienso que jamás me lo dará, por lo que de todos modos hagas lo que hagas y considerando cómo están las tendencias, uno debe realizar otras actividades para crecer en esta vida.

VOLVIENDO AL TEMA... El monto es relativo, inicialmente se puede ganar tu salario desde unos $1000 USD.- dependiendo de tus habilidades como ingeniero industrial y  la empresa a la cual te postules, pero en los mejores de los casos puedes comenzar con unos $500 USD y más .

Lo importante es siempre "creerse el cuento" y para ello se debe tener una buena preparación al momento de postular:

1.- Conocer la empresa a la cual vas a postular.

2.- Informarte en algunos aspectos, a qué dedica la empresa, dónde se desarrolla o qué productos o servicios maneja.

3.- Seguridad en lo que se dice y en cómo te presentas [siempre hay sólo una vez en la vida para causar una buena primera impresión.. que después es difícil hacerla cambiar], las personas que te entrevistan son personas al igual que tú y sólo pretenden conocerte, por lo que debes eliminar los miedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario