Campo de Trabajo Ingenieria Industrial

Responsabilidades del campo de trabajo y tareas de: " Ingeniero Industrial "

1 ) Aplicar métodos estadísticos y realizar cálculos matemáticos para determinar los procesos de fabricación , requisitos del personal , y las normas de producción.

2 ) Coordinar los objetivos y las actividades de control de calidad para resolver los problemas de producción , maximizar la fiabilidad del producto y minimizar los costos.

3 ) Consultar con proveedores , empleados y personal directivo sobre compras , procedimientos , especificaciones de productos , capacidades de fabricación , y el estado del proyecto .

4 ) El proyecto y la disposición de diseño de los equipos , materiales y espacio de trabajo para ilustrar la máxima eficiencia, el uso de herramientas de dibujo y computadoras.

5 ) Revisar los programas de producción , especificaciones de ingeniería , órdenes e información relacionada para obtener conocimiento de los métodos de fabricación , los procedimientos y actividades.

6 ) Comunicarse con el personal de administración y del usuario para desarrollar la producción y estándares de diseño .
7 ) Estimación del coste de producción y el efecto de cambios en el diseño de productos para la revisión por la dirección , acción y control.

8 ) Formular procedimientos y diseños de muestreo y desarrollar formularios y las instrucciones para el registro, la evaluación , y la presentación de datos de calidad y fiabilidad.

9 ) grabar o supervisar la grabación de la información para garantizar la moneda de dibujos de ingeniería y documentación de los problemas de producción .

Es ser un " ingeniero industrial " su mejor opción para trabajar ?


Nuestra prueba de interés profesional le mostrará qué carreras coincide con sus intereses,con su personalidad y por qué.

10 ) Estudio de las operaciones de la secuencia, flujo de materiales, declaraciones de funciones , organigramas , y el proyecto de información para determinar las funciones y responsabilidades de los trabajadores .

11 ) Los trabajadores directos que participan en la medición del producto , la inspección y las actividades de prueba para asegurar el control de calidad y fiabilidad .

12 ) Poner en práctica los métodos y procedimientos para la disposición del material discrepantes y las piezas defectuosas o dañadas , y evaluar el costo y la responsabilidad.

13 ) Evaluar la precisión y exactitud de los equipos de producción y pruebas y planos de ingeniería para formular un plan de acción correctiva.

14 ) Analizar los datos estadísticos y las especificaciones de los productos para determinar las normas y establecer los objetivos de calidad y fiabilidad de producto acabado.

15 ) Desarrollar métodos de fabricación , las normas de utilización de mano de obra, y los sistemas de análisis de costos para promover el personal eficiente y utilización de las instalaciones .

16 ) Recomendar métodos para mejorar la utilización del personal , materiales, y servicios públicos.

17 ) Planificar y establecer la secuencia de operaciones para fabricar y ensamblar las piezas o productos y para promover la utilización eficiente.

18 ) Los informes completos de producción , órdenes de compra , y los materiales, herramientas y listas de equipos.

19 ) Calendario de entregas basadas en las previsiones de producción, las sustituciones de material , instalaciones de almacenamiento y manipulación, y los requisitos de mantenimiento.

20 ) Regular y alterar los horarios de flujo de trabajo de acuerdo a las secuencias de fabricación establecidos y los plazos para agilizar las operaciones de producción .

No hay comentarios:

Publicar un comentario