Ingeniero Industrial Perfil

Perfil del Ingeniero Industrial


Descripción del puesto:

¿Le gusta resolver problemas técnicos ? ¿Si eres bueno en la ciencia y las matemáticas? Podrías considerar convertirse en ingeniero . Los ingenieros son capaces de resolver problemas que utilizan su experiencia en la ciencia y las matemáticas para hacer un mejor trabajo. Trabajan en diversas ramas de la ingeniería.

Estas  incluyen:

  • aeroespacial
  • agrícola
  • Biomédica
  • químico
  • civil
  • Hardware
  • Electricidad y Electrónica
  • ambiental
  • industrial
  • Materiales
  • mecánico
  • Minería y Geología
  • nuclear
  • petróleo


Datos de empleo:

Los ingenieros realizaron 1,5 millones de puestos de trabajo , de acuerdo a 2012 Nacional de Empleo Ocupacional y estimaciones salariales . El mayor número de estos puestos de trabajo se encontraban en ingeniería eléctrica y electrónica ( 295.520 ) , ingeniería civil ( 258.100 ) , ingeniería mecánica ( 252.540 ) y la ingeniería industrial ( 243.620 ) .

Requisitos académicos :

Para conseguir un trabajo de nivel de entrada , por lo general se necesita una licenciatura en ingeniería. A veces, un título de licenciatura en ciencias físicas o matemáticas puede ser suficiente , sobre todo en especialidades de alta demanda . En general, los estudiantes de ingeniería se especializan en una determinada rama de la ingeniería , pero con el tiempo pueden trabajar en otro relacionado .

¿Por qué necesita saber sobre Requisitos para la Educación de Ingeniería Industrial ?


Otros requisitos:

Los ingenieros que ofrecen sus servicios directamente al público deben tener una licencia . Estos ingenieros licenciados son llamados Ingenieros Profesionales ( IP). Para obtener la licencia es necesario tener un título de un programa que está acreditado por el Consejo de Acreditación de Ingeniería y Tecnología ( ABET ) , cuatro años de experiencia laboral relevante , y la conclusión exitosa de un examen de Estado . Los requisitos varían según el estado.

Oportunidades Del Adelanto :

Como entrada de nivel ingenieros experiencia y adquirir conocimientos , se puede trabajar de manera más independiente , la toma de decisiones , desarrollo de diseños , y la solución de problemas. Con más experiencia , los ingenieros pueden convertirse en especialistas técnicos o supervisores sobre un equipo o un equipo de ingenieros y técnicos. Con el tiempo , pueden convertirse en los gerentes de ingeniería , o pueden pasar a otros puestos de dirección o de ventas .


¿Por qué necesita saber sobre el Perfil del Ingeniero Industrial?


El ingeniero industrial en el empleo :

En general , se espera que el empleo de ingeniería crezca alrededor tan rápido como el promedio para todas las ocupaciones con 2020 , a pesar de las perspectivas puede variar por rama .

Se predice que los ingenieros ambientales experimentarán un crecimiento que es más rápido que el promedio para todas las ocupaciones , mientras que los ingenieros biomédicos experimentarán un crecimiento que sea mucho más rápido. Civil , el petróleo y la ingeniería geológica y minera crecerá más rápido que el promedio de la ingeniería e industria crecerá más lentamente que el promedio .

¿Por qué necesita saber sobre las perfil del ingeniero industrial en el empleo ?

Ganancias:

Recientemente graduados tienen mayores salarios iniciales en promedio que sus contrapartes con títulos en otros campos de estudio . Los sueldos varían según la rama de la ingeniería y el nivel de educación.

Las ganancias anuales medianas de varias ramas de la ingeniería ( EE.UU. , 2012 ) :

Eléctrica: $ 87.920
Civil : 79.340 dólares
Mecánica: $ 80.580
Ambiental : $ 80.890
Nuclear : $ 104,270
Biomédica : $ 86.960
¿Qué hacen los ingenieros ? :

Los ingenieros que trabajan en el diseño y desarrollo :

Diseñar, planificar y supervisar la construcción de edificios , carreteras y sistemas de transporte ;
desarrollar e implementar mejores formas para extraer, procesar y utilizar materias primas;
desarrollar nuevos materiales que mejoran tanto el rendimiento de los productos y aprovechar los avances de la tecnología ; analizar el impacto de los productos que desarrollan o los sistemas se diseñan en el ambiente y en las personas que los utilizan ;
Ingenieros que trabajan en la prueba , producción o mantenimiento de :

  • supervisar la producción en las fábricas ;
  • determinar las causas de una avería ;
  • probar los productos fabricados para mantener la calidad ;
  • estimar el tiempo y costo de proyectos completos.


Un saludo espero sus comentarios
I.I. Elia Yocupicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario